Conectarse con nosotros

Noticias

Bill Gates donará miles de millones en el desarrollo de siete vacunas contra el coronavirus

Publicado

el

Bill Gates anunció que su Fundación Gates financiará la construcción de siete fábricas diferentes destinadas a la fabricación de vacunas contra el coronavirus.

El anuncio fue realizado durante una conversación virtual con Trevor Noah de The Daily Show, donde Gates dijo que su fundación podría reunir el dinero suficiente y actuar contra el brote de coronavirus más rápido de lo que puede el gobierno y anunció algunas de las medidas que tomarán. Según explicó Gates, “debido al hecho de que nuestra fundación tiene una experticia profunda en enfermedades infecciosas, hemos financiado con anticipación la fabricación de vacunas, de modo que podemos acelerar las cosas.”

Gates también reconoce que fabricar múltiples vacunas en siete fábricas diferentes podría costarle miles de millones de dólares, pero dice que no podemos más perder tiempo. “Se perderán algunos miles de millones de dólares, pero un par de éstos en la situación en la que estamos, en la que se pierden trillones de dólares, vale la pena.”

¿Qué te parece esto? ¿Crees que pronto contaremos con una vacuna contra el coronavirus de la mano de Bill Gates?

 

Fuente: TweakTown

Comentarios