Conectarse con nosotros

Games

Beyond: Two Souls llega a la Epic Games Store como otro exclusivo, Requisitos de PC revelados

Publicado

el

Quantic Dream ha anunciado el lanzamiento de Beyond: Two Souls para PC con una exclusiva con la Epic Games Store a un precio de 12 dolares (mucho mas barato que en Europa). El juego soporta resoluciones 4K, monitores ultrapanorámicos y será capaz de alcanzar los 60 FPS, por no hablar de unos gráficos mejorados y un modo cooperativo para disfrutar de su historia con algún amigo.

Beyond: Two Souls es un singular thriller psicológico de acción que cuenta con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen PAGE y Willem DAFOE. En el juego te embarcarás en un emocionante viaje por el mundo poniéndote en la piel de la insólita Jodie Holmes.
Jodie es diferente, ya que desde su nacimiento tiene un vínculo con una misteriosa entidad con poderes increíbles.
Tus acciones determinarán el destino de Jodie a medida que se enfrente a desafíos y peligros extraordinarios, así como a pérdidas desgarradoras, en una aventura para descubrir su verdadera identidad.

“Tras el exitoso lanzamiento de la versión para PC de Heavy Rain a través de la tienda de Epic Games el mes pasado, hoy nos emociona anunciar el lanzamiento de Beyond: Two Souls totalmente optimizado para ordenador,” dijo Guillaume de Fondaumière, co-CEO de Quantic Dream.

Requisitos mínimosRecomendado
Sistema OperativoWindows 7 o posterior (de 64 bits)Sistema OperativoWindows 7 o posterior (de 64 bits)
Procesadori5-4430 a 3,0 GHz o equivalenteProcesadori5-6600K a 3,5GHz o equivalente
Memoria4 GB de RAMMemoria8 GB de RAM
GráficosNvidia GeForce GTX 660 con 2 GB o AMD Radeon HD 7870 con 2 GBGráficosNvidia GeForce GTX 970 con 4 GB o AMD Radeon R9 390 con 4 GB
Direct X11Direct X11