Conectarse con nosotros

Games

Beyond the Wire es un nuevo shooter de la primera guerra mundial de los creadores de Squad

Publicado

el

Redstone Interactive reveló Beyond the Wire, un shooter en primera persona de la primera guerra mundial con énfasis en la guerra de trincheras que soporta partidas de hasta cien jugadores. Será publicado por Offworld Industries, el estudio detrás del simulador militar Squad, y llegará a Steam Early Access a finales de año.

Beyond the Wire incluirá tres facciones (America, Francia y Alemania), múltiples modos de juego, tres mapas (Batalla de Passchendaele, el Somme y Argonne) y muchas armas.

Puedes esperar una mezcla de campo abierto europeo y “estrechas y claustrofóbicas trincheras”, complementada con un detallado sistema de combate cuerpo a cuerpo que Redstone afirma será “más robusto que cualquier cosa vista en un juego de la primera guerra mundial hasta ahora”. Los jugadores también podrán construir fuertes en la línea de frente.

Aquí te dejamos el trailer de anuncio:

Beyond The Wire | Announcement Trailer
Mire este video en Youtube.

Puedes aplicar para jugar la versión Alpha de Beyond the Wire aquí. Redstone anticipa un lanzamiento completo entre 2021 y 2022, y la versión final contará con más mapas, facciones, armas y modos de juego.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Estás entusiasmado por jugar Beyond the Wire?

 

Fuente: PCGamer