Compartir

Las políticas de reembolso de Bethesda aseguran a los jugadores que se les devolverá el dinero invertido en Fallout 76, si estaba todo dentro de las reglas.

Sin embargo, parece ser que muchos jugadores pudieron hacer el reembolso, pero otro tanto no. Que dijo Bethesda para no dar el reembolso? “Los clientes que descargaron el juego no son elegibles para un reembolso”, se imaginaran, con la sonrisa de oreja a oreja que estarán algunos abogados ahora, con estas declaraciones?

Bethesda fue confrontada por Migliaccio y Rathod bufete de abogados con sede en Washington DC, en donde dijeron que tienen una investigación abierta sobre las políticas de Bethesda.

“Migliaccio & Rathod LLP está investigando a Bethesda Game Studios por distribuir un juego con severos glitches, Fallout 76, y rehusarse a reembolsar a los compradores de su versión para PC de un juego que resultó no ser jugable debido a sus problemas técnicos. Mientras que se esperan pequeños defectos y errores en casi todos los juegos, Fallout 76 fue lanzado con un parche de 56 GB que ha probado ser apenas el punto de inicio para los problemas del juego”.

Claramente muchas personas han intentado recuperar lo que gastaron, pero no es por que sea un mal juego, ese no sería motivo para que una empresa sea obligada a regresar lo gastado por los usuarios, sino porque el título tiene muchos errores de programación y esto sí puede ser motivo de una demanda, en caso de que Bethesda no acepte regresar el dinero.

Hasta el momento, Bethesda no se ha manifestado sobre las acusaciones.