Conectarse con nosotros

Games

Bethesda nos muestra 48 minutos de gameplay de DOOM Eternal

Publicado

el

Tal como prometió, Bethesda enseñó nuevas imágenes de lo que será Doom Eternal. Y vaya que aprovecharon la celebración de los 25 años de la franquicia: la compañía enseñó 48 minutos de gameplay durante la reciente QuakeCon. Vas a poder revivir al completo las imágenes con las que se encontraron los asistentes del evento:

Doom Eternal – Gameplay Demo QuakeCon 2019 [HD 1080P]

Mire este video en Youtube.

Los gráficos son sencillamente geniales acompañados de un movimiento altamente suave, incluso comparado con el primer juego. Parece que id Software tomó los rápidos movimientos de RAGE 2 y los mezcló dentro de DOOM Eternal. Además, tenemos más y mejores armas para ir a la acción en los nuevos entornos detallados gracias al motor gráfico id Tech 7.

Hablando del id Tech 7, el renovado motor potenciará a DOOM Eternal y sus detalles geométricos 10 veces más altos, así como más detalles de texturas que cualquier juego que hayan hecho. DOOM Eternal tendrá ray tracing en tiempo real y está siendo nombrado como el mejor ray tracing que se haya hecho. Esta característica, sin embargo, estará ausente en el lanzamiento inicial del día 22 de noviembre, teniendo que esperar a futuras actualizaciones para ver dicha tecnología en acción.

¿Qué opinas de las primeras imágenes de DOOM Eternal?

Fuente: TweakTown