Conectarse con nosotros

Games

Bethesda lanza 15 nuevas capturas de Doom Eternal

Publicado

el

Bethesda lanzó un nuevo conjunto de hermosas capturas de pantalla de Doom Eternal. El juego está desarrollado en el motor id Tech 7, y estas capturas muestran los gráficos que los jugadores podrán disfrutar en esta última entrega del legendario FPS.

Las capturas muestran algunos de los ambientes y enemigos del juego. Como podemos ver, se mantiene fiel al estilo de Doom 2016. Los enemigos también tienen un diseño similar, aunque probablemente tienen más polígonos que antes.

Doom Eternal te pone en control del DOOM SLAYER, y tu trabajo es aniquilar nuevos demonios y enemigos clásicos con poderosas armas en ambientes nunca antes vistos.  Los jugadores experimentarán la combinación perfecta entre velocidad y poder destructivo, mientras se abren su camino con el mejor sistema de combate en primera persona.

El juego promete nuevos niveles y escenarios nunca antes vistos en un juego de Doom. Además, id Software declara que en Doom Eternal los modelos cuentan con un nivel de geometría diez veces superior a su antecesor, y tendrá las texturas de mejor calidad que el estudio haya puesto en una pantalla.

Bethesda y NVIDIA han anunciado además que el nuevo Doom también incorporará raytracing en tiempo real, aunque el mismo no estará disponible en el lanzamiento inicial del juego. Esperemos que no le tome 6 meses a id Software implementarlo.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 20 de marzo. Mientras tanto, disfruta de las capturas a continuación!

¿Ya quieres probar Doom Eternal? ¿Qué opinas de su apartado gráfico?

 

Fuente: Dsogaming

Comentarios