" >Bethesda: la próxima semana podria haber DLC de Skyrim
Conectarse con nosotros

Noticias

Bethesda: la próxima semana podria haber DLC de Skyrim

Publicado

el

 

 

 

 

El vicepresidente de relaciones públicas y marketing de Bethesda, Pete Hines, ha confirmado en su cuenta de Twitter que la próxima semana podrían aparecer detalles oficiales sobre el primer DLC de The Elder Scrolls V: Skyrim.


Skyrim tuvo mucho éxito cuando apareció en noviembre del año pasado y, desde entonces, millones de personas han disfrutado de este espectacular juego de rol.

El estudio trabaja actualmente en el primer contenido descargable del juego pero, de momento, no se conocen otros detalles.

Pete Hines de Bethesda cree que el estudio finalmente podría compartir los primeros detalles sobre su próxima expansión, así como una fecha de lanzamiento para la actualización que agregará soporte para Kinect en Xbox 360, en algún momento de la próxima semana.

“Estoy trabajando con el fin de obtener algunos detalles sobre Skyrim/DLC”, dijo en Twitter. “¿Quizás la próxima semana? Lo veremos. También trataremos de confirmar la fecha de lanzamiento del soporte para Kinect”.

Bethesda prometió que se incluirán nuevas aventuras, personajes y ubicaciones en este DLC. Algunos detalles ya se filtraron debido a usuarios que manipularon el parche del juego