Conectarse con nosotros

Games

Bethesda hará un livestream de Fallout 76 con Ninja y Rick and Morty

Publicado

el

Para aumentar el hype en el cercano lanzamiento de Fallout 76, Bethesda hizo una mezcla de cultura pop con Ninja, el rapero Logic y Rick and Morty (ambos con la voz del creador Justin Roiland). Esta combinación jugarán al nuevo juego de supervivencia online durante un evento en vivo. La transmisión se hará en el canal de Twitch de Bethesda y de Mixer, además de en Microsoft Mixer. El streaming empezará a las 9 PM ET (10 PM del horario de Argentina) del Martes 8 de Noviembre.

Bethesda no dio muchos detalles sobre qué podemos esperar del streaming, pero los nombres de los invitados seguramente atraigan a mucha gente. Ninja es uno de los streamers más famosos de Twitch, alcanzando un promedio de 60.000 personas cada vez que juega, y rompiendo el record de más visitantes a la vez cuando jugó Fortnite con Drake. Logic es un famoso rapero con un disco de platino a su nombre. Rick and Morty es el único show en la historia en lograr que McDonald’s vuelva a ofrecer una salsa.

Al parecer el grupo jugará Fallout 76 en Xbox One. Si no te alcanza con verlos jugar, podes probar la beta de Fallout 76 en Xbox One, Playstation 4 o PC comprando la preorder del juego. Fallout 76 sale oficialmente el 14 de Noviembre.

¿Qué opinan de esta idea de livestream de Fallout 76?