Conectarse con nosotros

Noticias

Bethesda filtró datos personales de los usuarios de Fallout 76

Publicado

el

Bethesda dijo recientemente que los bugs de instalación de Fallout 76 “no iban a ser los últimos problemas,” y al parecer se adelantaron a los hechos. Gracias a un problema con el sistema de soporte de la página de Bethesda, los datos privados de los usuarios fueron expuestos, incluyendo la información de tarjetas de créditos, direcciones personales y más, a otros usuarios. “Puedo ver sus tickets de soporte en mi cuenta de Bethesda,” dijo el usuario de Reddit Jessiepie.

Al parecer, todo empezó cuando Bethesda lanzó la edición “Power Armor” del juego, la cual incluía un casco de la Hermandad del Acero y un bolso militar de tela. Este bolso se reemplazó por uno de nylon, lo que generó muchas quejas, por lo que Bethesda anunció que lo reemplazarían por el de tela. Para esto, los clientes tenían que envíar un ticket de soporte antes del 31 de Enero del 2019, y ellos “te enviarían el reemplazo tan pronto como tengan los bolsos listos,” twitteó Bethesda.

Pero después de envíar los tickets, la información terminó llegando a otros usuarios por un error técnico. “Estoy recibiendo cada uno de sus tickets de soporte en mi cuenta de Bethesda,” dijo Jessiepie. “Los tickets contienen toda su información. Su email, la dirección de su casa y la tarjeta que usaron para comprar este juego con tantos glitches.”

El problema ya se parchó, pero la reputación de Bethesda sigue cayendo, y probablemente los problemas no terminen ahí.

¿Qué opinan de este nuevo problema que tuvo Bethesda con Fallout 76?

Fuente: Engadget