Conectarse con nosotros

Games

Bethesda festeja los 100 días de Fallout 76 con un nuevo roadmap

Publicado

el

Bethesda festejó los 100 días de Fallout 76, hablando un poco de los problemas del juego, y siendo conscientes de que el lanzamiento fue malo, y que tuvieron que hacer muchos arreglos, pero asegurando que les sirvió como experiencia y que en el futuro esperan hacer las cosas mejor.

Además de su resumen de estos primeros 100 días que pasaron, la empresa también habló del futuro, con un nuevo roadmap.

Les dejamos el anuncio oficial a continuación, para que lo lean en las propias palabras de la empresa:

¡Acabamos de cruzar la frontera de los 100 días desde el lanzamiento de Fallout 76!

No hay nada como el comienzo de algo nuevo: para vosotros y para nosotros. Y lo cierto es que contar con millones de jugadores a nuestro lado para acompañarnos en esta aventura es una cura de humildad para este estudio. Queremos daros las gracias por ayudarnos a desentrañar juntos la madeja de esta experiencia online. Y cuando decimos “juntos”, lo decimos de corazón.

Gracias a vuestras constantes aportaciones, hemos podido corregir muchos de los principales problemas del juego e incorporar numerosas mejoras. También realizamos cambios que no son tan visibles de cara al público. Nos referimos a cosas como mejorar el rendimiento del juego, detectar exploits y, en general, pulir la experiencia de juego para todos. Aún queda trabajo por hacer, pero nos enorgullece poder decir que la estabilidad del juego y de los servidores ha aumentado más de un 300 % desde su lanzamiento. Estamos alucinando con lo mucho que estáis jugando: ¡una media de 4 horas al día!

Dicho esto, somos conscientes de que el juego tuvo un lanzamiento complicado y hemos cometido errores durante el proceso. Compartimos vuestra frustración por todo ello. Probablemente no sean los últimos y, cuando lleguen los próximos, trabajaremos para enmendarlos lo antes posible. Queremos que sepáis que estamos consagrados en cuerpo y alma a hacer de este el mejor juego posible, y más aún: una plataforma para incontables aventuras en el mundo de Fallout durante los próximos años.

Y con este fin, nos entusiasma poder anunciar parte del contenido gratuito en el que hemos estado trabajando y que llegará a Fallout 76 en 2019.

De nuevo, muchas gracias por seguir a nuestro lado. Es un privilegio contar con una comunidad tan apasionada y comprometida. Tenemos grandes planes para 2019 y estamos deseando saber qué opináis sobre nuestros planes. Esperamos que no dejéis de contarnos lo que opináis en los foros, en Reddit, por vídeo y por stream. Vuestra voz nos impulsa a mejorar cada día y vuestro apoyo lo es todo para nosotros. Haremos lo que sea posible por merecerlo.



WILD APPALACHIA

LANZAMIENTO: PRIMAVERA DE 2019

Una bestia mítica, una generación perdida de boy scouts y la bebida más fuerte que se conoce a este lado del Yermo. Bienvenidos a Wild Appalachia, una serie de nuevos eventos, misiones, funcionalidades, sistemas de artesanía y más que se prolongará durante varias semanas a partir del 12 de marzo. Wild Appalachia incluye:

  • Nuevas misiones: ¡Ir por lana y salir aterrorizado! – Descubrid los secretos “encríptidos” de Appalachia en una nueva serie de misiones y encuentros a través de los cuales averiguaréis qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología.
  • Nuevas misiones: ¡Siempre arriba! – ¡Explorad los confines más recónditos de los bosques con nuevas historias para los legendarios boy scouts! Ganad insignias al mérito, ascended en el seno de la organización y recibid una mochila personalizable la mar de práctica.
  • Nuevas funcionalidades: vendedor y desguace legendarios – Buscad al proveedor misterioso para hacer negocios con él y desguazar vuestros objetos legendarios con el fin de obtener equipo legendario nuevo. Por cada estrella que tenga un objeto legendario que desguacéis, más probabilidades habrá de que obtengáis la armadura o el objeto legendario de vuestros sueños.
  • Nuevas funcionalidades: decoración del C.A.M.P., máquinas expendedoras y cámara – Usad objetos del alijo para decorar vuestro C.A.M.P. Fabricad máquinas expendedoras y poned cosas a la venta. Solo tenéis que fijar los precios y seguir con vuestras aventuras por Appalachia (sin olvidaros de inmortalizar los mejores momentos con las maravillosas fotos de la nueva cámara, por favor). Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo, vosotros solo tenéis que contar las chapas.
  • Nuevas funcionalidades: elaboración y destilación de bebidas – Lanzaos a una misión para descubrir los secretos del prohibido Nukashine, y rematad la fiesta en vuestro C.A.M.P. con nuevos sistemas y recetas de elaboración y destilación.
  • Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht – ¡Echad a Invierno el Viejo y celebrad la llegada de la primavera durante el antiguo festival de Fasnacht! Sumaos a los festejos y completad este nuevo evento por tiempo limitado para ganar festivas y originales máscaras de Fasnacht.
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia – Este nuevo modo de juego ofrece una experiencia JcJ más arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del modo Aventura.

NUCLEAR WINTER

LANZAMIENTO: VERANO DE 2019

El verano nos traerá otra serie de importantes novedades en Fallout 76, incluido el contenido Nuclear Winter, que supone una forma de jugar totalmente nueva que cambiará las reglas del Yermo.

  • Nuevo modo de juego: Nuclear Winter, una forma totalmente nueva de jugar a Fallout 76 que cambiará de arriba abajo las reglas del Yermo.
  • Nuevos saqueos de refugios: los refugios 96 y 94 abren sus puertas – Los nuevos saqueos de refugios de alto nivel permitirán a nuestros jugadores más veteranos poner a prueba sus fuerzas en grupo.
  • Nueva funcionalidad: jugadores legendarios – El nuevo sistema de prestigio permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas y aún más poderosas.

WASTELANDERS

LANZAMIENTO: OTOÑO DE 2019

Embarcaos en un relato con auténticas decisiones y consecuencias en la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76: Wastelanders. Incluye una nueva historia principal, nuevas facciones, eventos, funcionalidades y más sorpresas.