Conectarse con nosotros

Noticias

Bethesda está suspendiendo cuentas de Fallout 76 por items “prohibidos”

Publicado

el

Luego del descubrimiento de la habitación secreta en Fallout 76, Bethesda está ahora suspendiendo temporalmente cuentas de jugadores por tener items de áreas “no planeadas para el público.”

La declaración de Bethesda, traducida oficialmente desde la cuenta Polaca de Facebook de Fallout 76, dice:

“Estamos investigando cuentas donde los jugadores obtuvieron items accediendo a áreas del juego que no estaban hechas para el público. Estas áreas son sólo accesibles por jugadores de PC que usan aplicaciones de terceros.”

Fallout 76 Developer Room

“En un intento por mantener la integridad de estos personajes y sus cuentas, suspendimos temporalmente estas cuentas para una mayor investigación. Los jugadores que accedieron a estas áreas y perdieron sus cuentas deben contactarse con nuestro equipo de soporte.”

Esta parece ser la primera vez que Bethesda hace una declaración publica sobre el problema de los jugadores que entraron a la zona de desarrolladores. Al parecer, las cuentas que entraban a la zona recibían suspensiones automáticas de 6 a 24 horas, pero aun así se podían transferir los items a otras cuentas, las cuales no recibían baneos.

Esto llevó a que se vea una gran cantidad de items inéditos circulando en el juego, como trajes y armas que todavía no están disponibles.

Fallout 76 Developer Room (Hidden Map)

Ahora, Bethesda parece haber movido la posición de la zona de desarrolladores, aun se puede acceder a algunas partes. Y aunque se puede entrar, los jugadores dicen que ya no se puede interactuar con los items que se encuentran en las habitaciones, ya no vale la pena intentar acceder.

¿Qué opinan de estas suspensiones de cuenta en Fallout 76?

Fuente: EuroGamer