Conectarse con nosotros

Hardware

Bethesda está convirtiendo Fallout 76 en un Pay-To Win?

Publicado

el

El anuncio de la última actualización de Fallout 76 trajo bastantes polémicas. Si bien Bethesda aseguró que Fallout 76 nunca sería Pay-To-Win, esta actualización va en contra de sus dichos al otorgar la posibilidad de comprar kits de reparación.

Estos kits de reparación se compran en la tienda de átomos de Fallout 76, y si bien estos átomos pueden conseguirse completando misiones, no es fácil hacerlo. Dado que los atomos también se pueden comprar con dinero real, un jugador que paga tiene ventaja sobre uno que no al conseguirlo mas rápido.

Bethesda se defendió diciendo que técnicamente todo jugador puede llegar a los átomos necesarios para comprar estos kits, aún sin poner un peso extra. Si bien esto es cierto, nuevamente está el tema de que los que paguen tendrán ventaja sobre los que no. La posibilidad de reparar los items sobre la marcha gracias a haber comprado con dinero real los átomos necesarios para el kit de reparación impondrá una ventaja sobre los que no gastaron dinero adicional y aún no llegaron a conseguir los átomos, y es por eso que los jugadores están indicando que es un Pay-To-Win.

Será interesante ver como sigue la situación. Dado que Bethesda salió a defenderse, posiblemente la actualización sea implementada de todas formas.

¿Que opinan sobre esta actualización a Fallout 76?

 

Fuente: PCGamer