Conectarse con nosotros

Noticias

Bethesda engañó a la gente que compró la versión de U$S200 de Fallout 76

Publicado

el

Bethesda sigue buscando formas de decepcionar a los fanes de Fallout con la nueva entrega de la saga, ahora con la versión de 200 dólares del juego.

Ayer la gente se quejó de que la versión de 200 dólares de Fallout 76, la Power Armor Edition, viene en peores condiciones que el juego. Bethesda prometió en las publicidades que la Power Armor Edition incluiría un bolso de lona con estilo militar de West Tek, que se veía muy bueno, pero en vez de esto, los compradores están recibiendo la edición del juego con un bolso de nylon.

Esto es lo que recibieron los jugadores que gastaron $200 dólares en la edición Power Armor, muy distinto a lo que Bethesda prometió con la primer imagen.

Uno de los primeros gamers decepcionados que recibió el bolso de nylon en vez del bolso de lona era australiano, y decidió quejarse por mail. La respuesta de Bethesda fue la siguiente:

“Debido a la falta de materiales, tuvimos que cambiar a un bolso de nylon en la Power Armor Edition de Fallout 76. Esperamos que esto no evite que disfruten lo que para nosotros es nuestra mejor edición de coleccionistas.”

Esto es un gran engaño de Bethesda, ya que nunca le avisaron a los que se gastaron $200 dólares en la Power Armor Edition que no recibirían lo que estaba en la publicidad y prometían. Además, la respuesta del soporte de Bethesda no fue muy buena que digamos, básicamente diciendo que como según ellos es la mejor edición coleccionista, los usuarios tenían que aguantarse los cambios sin previo aviso.

Bethesda podría haber evitado seguir agregando problemas luego del terrible lanzamiento de Fallout 76, pero no, deciden hacer estas cosas, y los jugadores ya están diciendo que el juego destruyó toda la saga.

¿Qué opinan de este engaño de Bethesda?

Fuente: Tweaktown