Conectarse con nosotros

Consolas

Bethesda dice que te olvidas completamente del DualShock 4 al probar el DualSense de la Playstation 5

Publicado

el

El Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones de Bethesda, Pete Hines, expresó a través de Twitter su opinión acerca del control DualSense de la PlayStation 5.

De acuerdo a Hines, los jugadores se olvidarán casi inmediatamente del DualShock 4 de la PS4 luego de usar el DualSense.

“Casi te olvidas inmediatamente del control de la PS4”, escribió en Twitter cuando le preguntaron cómo se siente el nuevo control. “Alterné entre éstos un par de veces e inmediatamente te decantas por el de la PS5.”

Habiendo probado el DualSense de la PS5 con anticipación, Hines compartió su entusiasmo acerca del control y dijo estar bastante impresionado con los nuevos botones adaptativos y la tecnología de retroalimentación háptica.

“Pude probar la retroalimentación háptica y los botones adaptativos en esta cosa y quedé muy impresionado”, dijo. “Creo que los jugadores harán cosas realmente geniales con éstos.”

Para sentir la tensión de la acción del jugador, Sony incorporó botones L2 y R2 adaptativos en el DualSense. Además, éste utiliza la tecnología de retroalimentación háptica de Immersion para una experiencia de gameplay más envolvente. “Tecnología que hará que los juegos cobren vida“, de acuerdo a Immersion.

“Investigaciones muestran que la retroalimentación háptica hace que los juegos cobren vida, aumentando la satisfacción y el disfrute de los jugadores a través de periféricos y juegos mejorados con el poder del tacto”, dijo Ramzi Haidamus, el director de Immersion, el año pasado.

Más información acerca del nuevo DualSense y la venidera PS5 será revelada en los meses siguientes. Los mantendremos informados.

¿Qué impresiones te ha dejado hasta ahora el DualSense de la PlayStation 5? ¿Estás ansioso por probarlo?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios