Conectarse con nosotros

Games

Bethesda detiene el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends

Publicado

el

Parece que no es un buen momento para los juegos de cartas. Hace poco CDPR anunció el cierre de Gwent, el juego de cartas de The Witcher, en PS4 y Xbox One. A esta noticia se le suma la detención en el desarrollo de The Elder Scrolls: Legends.

La compañía detrás de la exitosa saga de videojuegos decidió detener el desarrollo tanto de la versión de consolas como de su set de cartas físicas por “tiempo indefinido”. Bethesda promete que el juego saldrá y llegará con eventos y recompensas, pero por el momento su desarrollo está congelado.

Como compensación por el retraso están regalando un set de cartas Tamriel Collection a todos los que se inscriban. Por su parte, la versión del juego destinada al mercado asiático en manos de GAEA aún sigue en desarrollo.

La compañía no se tomó la molestia de explicar porqué decidieron detener su trabajo. Sin embargo, es sabido que el desarrollo de Legends les está dando un buen dolor de cabeza. Bethesda decidió abandonar el equipo de desarrollo original, Dire Wolf Digital, en favor de Sparkypants debido a un “potencial no explotado” y hubo reportes de despido de staff y quejas sobre software con bugs. Legend tuvo problemas para para competir con pesos pesados como Hearthstone y Magic: The Gathering y Bethesda podría haber sentido que seguir con el juego no valía la pena.

¿Estabas interesado en The Elder Scrolls: Legends?

 

Fuente: Engadget

Comentarios