Conectarse con nosotros

Games

Bethesda dará “una mirada en profundidad” a Doom Eternal en E3 2019

Publicado

el

Bethesda ha anunciado que su conferencia de prensa para la E3 2019 se celebrará el 9 de junio y se centrará en Doom Eternal. Aunque aún no se ha confirmado un lugar, el editor anunció que realizará su show a las 17:30 del Pacífico. La compañía también ha declarado que planea invitar a muchos fanáticos este año, para coincidir con el lema “estar juntos”.

Doom Eternal se anunció el año pasado en la E3 2018, y aunque no se ha dicho mucho más sobre lo que se mostrará exactamente del juego, Bethesda ha asegurado a los fanáticos que tendrán “una mirada profunda de Doom Eternal” durante la exhibición.

Bethesda promete “más, mucho más” en esta E3. Los fanáticos de la serie Rage podrán disfrutar de algunos anuncios relacionados con Rage 2, que se lanzará unas semanas antes el 14 de mayo, así como otras noticias sobre los planes de la compañía para sus otras series, como Wolfenstein.

Aunque esta E3 puede ser una decepción para algunos fanáticos que aún están esperando la próxima versión de The Elder Scrolls o la nueva IP Starfield de Bethesda, pero como las noticias aún son escasas, los fanáticos todavía esperan buenas noticias. Después de todo, Bethesda tiene la tendencia de sacar todo su arsenal en las E3, no descartaría nada todavía.

El año pasado, Bethesda tuvo algunos problemas con uno de sus proyectos más prometedores, el decepcionante Fallout 76. Entonces es posible que en esta E3 se anuncien nuevas mejoras para el juego.