Conectarse con nosotros

Hardware

Bethesda confirma la llegada a Steam de Doom Eternal, Rage 2, y más

Publicado

el

En el medio de la batalla de juegos entre Steam y Epic, Bethesda anunció la llegada de múltiples juegos a la plataforma de Valve.

“Estamos orgullosos de anunciar que RAGE 2, Wolfenstein: Youngblood, Wolfenstein: Cyberpilot, y DOOM Eternal serán lanzados en Steam. También llevaremos Fallout 76 a Steam más tarde durante este año.” fue el comunicado mediante su cuenta de Twitter.

Estas son excelentes noticias para quienes creían que estos juegos serían exclusivos de la tienda de Bethesda. Si no les gusta dicha tienda, ahora pueden quedarse tranquilos de que también estarán en Steam.

Respecto a las llegadas de estos juegos, salvo Fallout 76, Rage 2 llegará el 14 de Mayo de 2019, mientras que los restantes llegarán en 2019 aún sin una fecha confirmada. Respecto a Fallout 76, si bien ya fue lanzado, no estará disponible de inmediato en Steam sino que se publicará en unos meses.

¿Que opinan sobre la llegada de estos títulos como Doom Eternal y Rage 2 a Steam? ¿Les parece una buena acción por parte de Bethesda?