Conectarse con nosotros

Games

Bethesda cancela por completo su conferencia de E3 2020, no brindará noticias durante Junio

Publicado

el

Bethesda canceló su conferencia de prensa planeada para la E3 2020 en medio de la crisis del coronavirus. La noticia fue confirmada en Twitter por el vicepresidente de comunicaciones de la editora, Pete Hines, quien dijo: “Debido a los numerosos desafíos a los que nos enfrentamos debido a la pandemia, no ofreceremos una conferencia digital en junio. Tenemos muchas noticias emocionantes qué compartir acerca de nuestros juegos y les diremos más en los próximos meses”.

La E3 de este año fue cancelada en marzo, llevando a muchas editoras a anunciar reemplazos digitales para sus conferencias. Microsoft ya confirmó una conferencia virtual, mientras que Ubisoft y Square Enix están “explorando” opciones similares. Bethesda, sin embargo, no ofrecerá ningún reemplazo.

Antes de la cancelación de la E3 2020, Bethesda anunció que tenía planeado mostrar más de Ghostwire: Tokyo y Deathloop en el evento de este año. También se esperaba que revelara más información de Starfield. Ahora parece que tendremos que esperar un poco más para saber de dichos títulos.

No está claro si la movida indica un retraso para alguno de los venideros juegos de Bethesda, como The Elder Scrolls VI. La compañía previamente dijo que su “catálogo de juegos en línea, incluyendo Fallout 76, The Elder Scrolls Online, The Elder Scrolls Blades y otros continuarán operando con normalidad”, pero aún no se sabe más allá de eso.

¿Qué opinas de esto? ¿Cuándo crees que sabremos mas acerca de lo que Bethesda tenía planeado mostrarnos en la E3 de este año?

 

Fuente: PCGamesN