Conectarse con nosotros

Games

Bethesda anuncia una semana gratuita de The Elder Scrolls Online y el prólogo de su nuevo DLC

Publicado

el

Greymoor, el último DLC para The Elder Scrolls Online, no llegará hasta dentro de un mes y medio, aunque para ir generando interés en los fans su prólogo está ahora disponible totalmente gratis para cualquiera que tenga el juego base. 

Además, anunciaron una semana gratuita para quienes aún no tienen el juego, comenzando hoy mismo. El evento incluirá acceso gratuito tanto al juego base como al prólogo del DLC Greymoor, para animar a echarle un vistazo al juego a los que no lo hayan hecho antes.

El DLC Greymoor es parte de la historia Corazón Oscuro de Skyrim, una aventura de varias partes que está programada para durar todo el año. Las dos misiones que conforman el prólogo ven al jugador unirse a Lyris Titanborn para investigar una amenaza contra Skald-King Jorunn y los otros lideres de Skyrim.

El evento será accesible desde todas las plataformas en las que The Elder Scrolls está disponible, aunque con diferentes condiciones. Para los jugadores de PC y Mac, el evento será más corto, terminando el 6 de abril, mientras que los jugadores de consola podrán aprovecharlo hasta el 13 de abril. Para compensar, el lanzamiento completo de The Elder Scrolls Online: Greymoor será el 18 de mayo para PC y Mac, mientras que para las consolas será el 2 de junio.

¿Aprovecharás esta semana gratuita de The Elder Scrolls Online?

 

Fuente: PCgamer

Comentarios