Conectarse con nosotros

Noticias

Bethesda anuncia Orion, una nueva tecnología de streaming por parte de id Software

Publicado

el

Durante la E3 2019, Bethesda anunció Orion, un conjunto de tecnologías patentadas que optimizan los motores de juegos para obtener un mayor rendimiento en un entorno de streaming. Desarrollado por ingenieros de id Software, Orion es una plataforma de streaming de juegos agnóstica que permitirá transmitir videojuegos a baja latencia y con bajo ancho de banda, haciendo que el streaming sea accesible a más personas, en más zonas, a mejor calidad.

En contraste con los servicios de streaming de juegos que se enfocan en soluciones de hardware para streamear juegos, Orion es una tecnología basada en un motor de juegos que optimiza el juego para la nube. La tecnología Orion es complementaria al hardware de data centers construidos por otros proveedores de streaming, asegurando mucho mejores cuando se utilizan juntos.

Algunas de los aspectos principales de Orion:

Mayores beneficios de rendimiento

Al integrarse con el motor de juego, Orion puede lograr una increíble reducción de latencia de hasta 20% por cuadro además de requerir 40% menos de ancho de banda.

Tecnología complementaria

Las innovaciones del software Orion trabajan en conjunto sin ningún problema con casi cualquier juego, motor de juego o proveedor de streaming, haciendo que los beneficios de rendimiento de Orion se sumen a los beneficios del hardware de streaming y la conectividad a proveedores de streaming.

Una mejor experiencia de streaming para los jugadores

Un juego que usa Orion ofrece rendimiento de alta velocidad con una latencia imperceptible, incluso en un shooter; menor uso contra los límites de ancho de banda de las ISP; y una mayor disponibilidad, haciendo que los streamings de calidad estén disponibles a los jugadores lejanos a data centers.

Ejecución sin problemas y facilidad de uso para desarrolladores

La SKD de Orion se integra fácilmente a cualquier juego, lo que significa que los desarrolladores pueden entregar las mejores experiencias a sus jugadores para el streaming con poco esfuerzo de desarrollo.

Menores costos y mayor alcance para los proveedores de streaming

Orion ayuda a que los proveedores alcancen mayores audiencias a costos reducidos, con un nivel superior de servicio. Orion hace posible menores inversiones en data centers, y puede disminuir el costo de operar un servicio de streaming.

¿Qué opinan de Orion?

Fuente: DSOGaming