Conectarse con nosotros

Noticias

La última beta de iOS 12 confirma móviles Apple con Dual Sim

Publicado

el

Varios rumores indicaban que podríamos ver iPhone con funcionalidad Dual-Sim en 2018, y ahora esto fue confirmado directamente por Apple en código presente en la última beta de iOS 12.

Dentro del código se encuentran varias referencias al estado de la segunda tarjeta sim. También hay variables booleanas que indican si es o no un móvil Dual-Sim. De esta forma se confirma que la empresa de la manzana está preparando móviles doble-sim para este año.

La idea de la marca es crecer en los mercados que requieren o simplemente prefieren móviles con esta funcionalidad. En Asia y recientemente en Europa estas funciones son muy solicitadas. En el primero de estos mercados, el asiático, es donde Apple busca repuntar su posición y cree que la doble sim puede ayudar a aumentar sus ventas. De todas formas no será fácil competir contra Huawei o Xiaomi, las dominantes del mercado.

Posiblemente el smartphone de 6.1″ sea el que soporte Dual-Sim, ya que será la variante mas económica de la nueva linea iPhone, y con la que Apple buscará expandir mercado. Si los rumores son ciertos, comenzará desde los 599 dolares en Estados Unidos.

¿Que opinan sobre la incorporación de Dual-Sim de Apple?

 

Fuente: 9to5Mac