Conectarse con nosotros

Hardware

Benchmarks del Ryzen 1800X filtrados con resultados sorprendentes

Publicado

el

Finalmente apareció uno de los benchmarks mas esperados de los nuevos CPUs de AMD, el Ryzen 7 1800X. Es el CPU de gama alta con 8 núcleos y 16 hilos, el mismo fue testeado en una placa madre con código Golemit, con 16Gb de ram. Para las pruebas se deshabilito la opción de Turbo por lo tanto estaba corriendo a una velocidad base de 3.6GHz.

Las próximas pruebas van desde compresión, encryptacion, physics, SSE y muchas otras mas.

amd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-compression-benchmark-wm

amd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-encryption-benchmark-wm

amd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-floating-point-math-benchmark-wm

amd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-integer-math-benchmark-wmamd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-physics-benchmark-wmamd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-prime-numbers-benchmark-wmamd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-sorting-benchmark-wmamd-ryzen-7-1800x-cpu-mark-sse-benchmark-wm

Como pueden observar el nuevo CPU de AMD supero en 6 de 8 pruebas al chip de 8 núcleos de un costo de 1099 dolares. Este chip de Ryzen mostró grandes resultados en materia de procesos utilizados para servidores y Workbenchs, mostrando una gran superioridad en grandes aspectos, podría ser la competencia directa con los chip de alta gama de Intel, no solo en rendimiento sino que también en precio.

Por ultimo veamos el test de un solo núcleo.

Cabe aclarar que TODAS las pruebas fueron hechas sin el modo Turbo para aumentar las velocidades del chip. En esta prueba esta a la par de muchos de los chips tope de gama de Intel. Sin dudar es un logro por parte de AMD ya que logro hacer un chip que compita con la alta gama de su contrincante por solo 500 dolares, y habría que verlos en acción cuando salgan a la luz.

Fuente: WccfTech.