" >Comparan un iPhone 6S antes y después del cambio de batería oficial, Apple reduce el rendimiento un 45%
Conectarse con nosotros

Noticias

Comparan un iPhone 6S antes y después del cambio de batería oficial, Apple reduce el rendimiento un 45%

Publicado

el

Hace unos meses surgió la polémica luego de que Apple confirmara que disminuía intencionalmente la velocidad de los dispositivos mas viejos, con el supuesto motivo de que era para mantener la duración de la batería todo el día, compensando el desgaste con reducción de consumo.

Ante esto, Apple ofreció a los usuarios un descuento en el reemplazo oficial de batería, además de la inclusión de una herramienta para ver el estado de la misma, y también desactivar la función de disminuir las frecuencias cuando el estado de la batería no es bueno.

Ahora, un usuario comparó el rendimiento de su iPhone 6S antes y después de un recambio oficial de batería, y los resultados son impresionantes.

El rendimiento reducido por usar una batería vieja es del 55% del que tiene con una batería nueva, casi la mitad. Estas cifras asustan ya que es mucha diferencia y no solo un 10%.

Si tienen la posibilidad de reemplazar la batería de su iPhone, lamentablemente deberán hacerlo ya que sino esto es lo que hace Apple a sus teléfonos.

Video de las pruebas:

A continuación pueden ver el video donde se pone a prueba lado a lado el benchmark antes y después del reemplazo, y ver con sus propios ojos el efecto de la reducción de rendimiento forzada de Apple.

iPhone 6s Battery Replacement Performance Comparison
Mire este video en Youtube.