Conectarse con nosotros

Actualidad

Belkin funda LEGO para iPhone 5

Publicado

el

Apenas vi la Funda de Belkin Lego lo primero que recordé fue mi infancia, un elemento esencial en el cual estaba entretenido por hora y horas.

Las piezas Lego hoy son utilizadas para construir millones de cosas de todo tipo, y esta funda es el claro ejemplo.

 

belkin-lego -1

 

belkin-lego -2

 

belkin-lego -19

 

La presentación ya destaca, no es una simple caja y listo, no señores, viene en una linda caja plástica que dentro de la misma viene la funda que esta protegida por otra caja plástica, la caja trae una apertura en la parte frontal para poder tocar el material de la funda si lo deseamos. En la parte trasera se puede apreciar la superficie donde podremos encajar nuestros Legos.

 

belkin-lego -5

 

belkin-lego -14

 

belkin-lego -4

La funda, los costados es de una goma suave, la cual no raya el iPhone y entra de forma muy segura quedando totalmente protegido, se ajusta milimetricamente.  Tenemos que destacar las combinaciones de colores, siempre son tres, en este caso, amarilla, roja y azul, pero también tienen, azul, negro y gris, combinaciones con verde y azul y también vi una Rosa y azul  que no esta nada mal.

 

belkin-lego -6

 

belkin-lego -7

 

belkin-lego -8

 

belkin-lego -9

Y acá esta la magia, el arte en acción, la imaginación y los recuerdos se vienen a mi, lamentablemente los Lego que tenia a mi alcance no eran mucho ni los mas variados pero bueno sirven para mostrar de que va todo esto, que es para chicos ? quien dice eso ? me extraña, y se que varios lo pensaran, pero el publico Lego es gigante y yo soy uno de los fanáticos.

En la parte trasera tenemos esta placa Lego, de 13 x 7, el contacto con las piezas de Lego es perfecto, el mismo teléfono se transforma en una Lego.

Voy a destacar la construcción de la funda, mucha veces es una simple funda y listo, esto sin importar la calidad, sea buena o mala, en este caso Belkin hace un buen trabajo, los materiales son excelentes y la funda al taco se nota muy confiable y segura, la forma en la que calza el iPhone es perfecta.

 

belkin-lego -3

 

belkin-lego -13

 

belkin-lego -12

 

belkin-lego -11

 

belkin-lego -10

Los Fans de Lego no se van a hacer esperar para comprar esta magnifica funda, ahora llegamos al final del análisis tengo que decir que me hubiera gustado por lo menos ver un puñadito de Legos, unos pocos nomas, ideal para poder empezar apenas la compramos.

Realmente me gusta mucho ver que Belkin se tomo la molestia de hacer una funda nueva y no trabajar con las fundas de iPhone comunes, incorporar la marca Lego en funda es algo que nos sorprendió mucho y al analizarla me dejo mas que satisfecho.

El precio, unos 40 dolares, hemos visto fundas mas caras y mucho mas económicas, a los usuarios de iPhone a algunos les parecerá mucho para una funda a otros no, si lo pasamos a peso, son unos $260, ustedes me dirán que les parece el precio, seguramente.

Fanáticos de Lego están listo para fabrican sus obras maestras con la funda de Belkin ?