Compartir

Battlegrounds se ha convertido en una de las mejores historias de éxito de juegos de PC de todos los tiempos, vendiendo más de 10 millones de copias desde que se lanzó en Steam Early Access a principios de este año, facturando más de $ 300 millones hasta ahora.

El éxito de PUBG no se detiene, con casi un millón de jugadores simultáneos en Steam, el creador de PUBG, Brendan Greene, cree que el juego puede alcanzar los 100 millones de jugadores, y si lo hiciera, estaría bien, ademas de quedar para los libros de historia.

Greene explicó: Nuestra curva de ventas sigue creciendo. No se están quedando atrás, de hecho esperamos una estabilización, pero no está ocurriendo aún. Cuando me preguntan sobre el crecimiento en la plataforma de Pc, miro a ‘League of Legends’. con 100 millones de usuarios activos por mes. Si jugamos correctamente nuestras cartas, quizás podamos llegar a ese nivel de usuarios“.

No hay ningún plan de Bluehole para aumentar el precio de Playerunknown’s Battlegrounds, a diferencia de ARK: Survival Evolved, otra historia de éxito de Steam Early Access (que pasó de $ 30 a $ 60 dolares para su lanzamiento oficial). Greene habló acerca de los precios de Battlegrounds, donde dijo: ” Estamos felices de cobrar 30 dolares, es un buen precio por lo que están recibiendo, y este es un juego que podría durar cinco o diez años. Están comprando algo más grande que sólo un juego de un año “.