" >Battlefield V traerá sólo microtransaciones cosméticas, lo confirma EA
Conectarse con nosotros

Games

Battlefield V traerá sólo microtransaciones cosméticas, lo confirma EA

Publicado

el

A pesar de no tener premium pass, Battlefield V tendrá microtransacciones y llegara con dos tipos de moneda en el juego, de acuerdo con Electronic Arts y DICE.

En declaraciones recientes, la editorial confirmó que una de las monedas del juego se pueden comprar con dinero real, pero sólo se puede utilizar para comprar artículos cosméticos. La otra moneda sólo podrá ser ganada durante el juego y su utilidad aún no ha sido revelada.

Battlefield 5 Official Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Con esto, podemos confirmar que Battlefield V solo tendrá microtransacciones cosméticas. El año pasado, DICE y EA sufrieron duras críticas debido al sistema de cajas de botín adoptado en Star Wars Battlefront 2, lo que llevó a apodar al juego como Star Wars “casino”.

Battlefield V promete traer una mayor personalización, que abre las puertas para la venta de artículos cosméticos, incluyendo ropa, pintura para la cara y skins personalizables para armas y vehículos.

El juego estará adoptando la época de la Segunda Guerra Mundial, contará con una campaña single-player y traerá un modo cooperativo con soporte para hasta cuatro jugadores.

Battlefield V llegara este 19 de Octubre 19 en PC, PS4 y Xbox One. Más información sobre el juego se dará a conocer durante la E3 en junio.