Conectarse con nosotros

Games

Battlefield V tendrá su última actualización de contenido este invierno, junto a la llegada de nuevas medidas anti-cheat

Publicado

el

¿Pensabas que el Capítulo 6 de Battlefield V marcaría el final de la adición de nuevo contenido al juego? Pensaste mal. El shooter basado en la Segunda Guerra Mundial recibirá una última actualización este invierno.

DICE no ha revelado mucho acerca de ésta, además de decir que tendrá ” nuevo contenido, armas y ajustes de juego nuevos”. También revelaron un screenshot, que parece indicar un regreso a África del Norte.

Aquí tienes una lista un tanto más detallada de lo que llegará al juego en los próximos meses:

  • Nuevo Contenido: Una nueva actualización llegará este invierno.
  • Recompensas Semanales: Luego de la actualización de invierno, recibirás Monedas Battlefield o Monedas de Compañía como recompensas semanales, dándote la oportunidad de desbloquear equipamiento.
  • Eventos y Actividades: También planeamos varias iniciativas semanales; como la reintroducción de los servidores #FridayNightBattlefield, en los que la comunidad podrá jugar Battlefield V en una atmósfera amistosa. También traeremos de vuelta los Throwback Thursdays.

DICE también promete trabajar en nuevas medidas anti-cheat para Battlefield V, lo cual es admirable si se tiene en cuenta que el juego ya casi tiene dos años. Se halla en el punto en el que usualmente los desarrolladores tiran la toalla y dejan que los cheaters se salgan con la suya. Bastardos.

Battlefield V está disponible para PC, Xbox One y PS4.

¿Estas ansioso por la última actualización de Battlefield V?

Fuente: WCCFTech

Comentarios