Conectarse con nosotros

Games

Battlefield V estará gratis por 3 fines de semanas consecutivos

Publicado

el

Electronic Arts y DICE anunciaron que Battlefield V tendrá 3 fines de semanas consecutivos de manera gratuita. Los jugadores de PC podrán disfrutar del juego de manera gratuita desde el 10 al 13 de octubre, con el segundo finde gratuito comenzando el 17 de octubre y el tercero el 24.

Cada fin de semana gratuito traerá un modo multijugador distinto. En el primer fin de semana gratuito, el cual inicia mañana, podremos probar el modo Asalto. El segundo fin de semana tendremos acceso al modo Conquista mientras que finalmente, durante el tercero, podremos jugar a las Grandes Operaciones. Durante estas pruebas gratuitas, además, tendremos acceso a las historias de guerras, es decir, la campaña un jugador del juego.

Los jugadores que participen en estas pruebas gratuitas irán desbloqueando recompensas a medida que jueguen. Es más, como siempre ocurre en estos casos, quienes decidan comprar el juego completo iniciarán con todo el avance que hayan hecho durante estos fines de semana.

Battlefield V estará de manera gratuita únicamente en PC, a través de Origin, y ya podes iniciar la pre-descarga del juego en vísperas del primer fin de semana gratuito.

¿Vas a aprovechar para jugar Battlefield V de manera gratuita?