Conectarse con nosotros

Games

Battlefield V, el peor valorado en Youtube? por una mujer protagonista… EA se defiende

Publicado

el

Ea presento Battefield V esta semana, y parece ser que Youtube esta cargado de usuarios de intolerantes? Por que no se puede explicar que en pleno siglo 21, tengamos que seguir creyendo que solo los hombres fueron los que combatieron en la guerra de 1939 hasta 1945.

Que pena que a a ninguno de los ejércitos o de los países que entraron en guerra se les ocurriera contar con las miles de mujeres que tenían disponibles o que, directamente, querían luchar.

La cosa es que el video lanzamiento de Battlefield V es uno de los peores valorados en YouTube, marcando todo un récord en dislikes: 252mil likes vs 252 mil dislikes.

Battlefield 5 Official Reveal Trailer
Mire este video en Youtube.

Lo loco es que aceptamos cantimploras o botiquines que nos curan de balazos y desmembramientos en poco tiempo, pero no queremos mujeres en el campo de batalla….

Los comentarios en el video son muchos, como “Battlefield Vagina feminazi”, o “Saben cuántos millones de hombres tendrías que matar antes de ver 1 sola mujer en la segunda guerra mundial?, ademas del típico #NotMyBattlefield.

No vamos a ahondar mas en el tema, ahora hablemos de lo que dice EA sobre todo esto, ya que Oskar Gabrielson, Vicepresidente y gerente general la compañía, utilizó su cuenta de Twitter para aclarar algunos de los puntos controversiales:

“Han pasado dos días desde la revelación de Battlefield V, así que quería compartir con ustedes algunos de mis pensamientos sobre las reacciones hasta el momento. De seguro parece que creamos mucha emoción y también un montón de preguntas en diferentes temas”. “Primero, déjenme ser claro sobre una cosa. La elección de los jugadores y personajes femeninos jugables llegaron para quedarse”.

“Queremos que Battlefield V represente a todos aquellos que fueron parte del mayor drama de la historia de la humanidad, y dar a los jugadores la opción de elegir y personalizar los personajes con que ellos quieran jugar”. “Nuestro compromiso como estudio es hacer todo lo que podamos para crear juegos que sean inclusivos y diversos. Siempre nos proponemos empujar los límites y ofrecer experiencias inesperadas. Pero, por sobre todo, ¡nuestros juegos deben ser divertidos!

“La sandbox de Battlefield siempre ha sido acerca de jugar como quieras. Y podemos ver a tres jugadores sobre un caballo galopante con lanzallamas. Y en BFV también tienes la posibilidad de jugar como quien quieras. Esto es #elbattlefielddetodos”.  “Estoy ansioso por EA Play, donde vamos a profundizar en el centro de la experiencia MP y darles a todos la oportunidad de probar el gameplay. Mientras, ¡Gracias por el apoyo!”

Esta muy claro, los personajes mujeres, llegaron para quedarse.

Sera un fracaso por los personajes mujeres? Que piensan? 

Comentarios