Conectarse con nosotros

Games

Battlefield 6 será un reboot de toda la serie y estará fuertemente influenciado por BF3, según un nuevo rumor

Publicado

el

De acuerdo con un nuevo rumor difundido por un conocido leaker, Battlefield 6 será un reboot de toda la serie y estará fuertemente inspirado en Battlefield 3.

Fue Tom Henderson quien compartió esta información, el leaker demostró ser una fuente confiable en el pasado, sobre todo en el universo de Call of Duty, y viene con una semana llena de bombas. Hace tan solo unos días aseguró que GTA VI tendrá a una mujer como protagonista por primera vez.

Ahora, Henderson informa que la próxima entrega del famoso juego de guerra podría llamarse simplemente Battlefield, para destacar el hecho de que será un reboot de toda la serie. Además, el juego estaría muy influenciado por BF3, aunque no detalla de dónde obtuvo dicha información.

También afirmó que Battlefield 6 contará con mapas a gran escala y que tendrá soporte para hasta 128 jugadores, algo que parece coincidir con la declaración del CEO de EA hace unos meses, Andrew Wilson, quien dijo: “Nuestro próximo Battlefield llegará en 2021 a una escala nunca antes vista“.

Otro dato no menor, también revelado por Henderson, es que el título llegaría a PlayStation 4 y Xbox One. Según él, las versiones para las consolas de la generación pasada las está desarrollando otro equipo y solo admitirán hasta 32 jugadores. Lógicamente, también se espera una peor calidad gráfica y una destrucción del mapa más limitada.

BATTLEFIELD 6 - 128 PLAYERS, BATTLE ROYALE & BATTLEFIELD 3 REMASTERED? (Battlefield 6 Rumors)
Ver este vídeo en YouTube.

Por último, el leaker aseguró que un modo Battle Royale para el próximo Battlefield también está en desarrollo. Sin embargo, y por más certeras que hayan sido sus predicciones en el pasado, hay que tomar todo esto como el rumor que es.

El próximo Battlefield sería un reboot de toda la serie: Hasta 128 jugadores, inspirado en BF3 y con un modo Battle Royale ¿Qué les parece?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios