Conectarse con nosotros

Noticias

Battlefield 3 recibirá pronto la función Matches

Publicado

el

 

 

 

 

 

Electronic Arts y DICE han confirmado que pronto aparecerá una nueva función para Battlefield 3, denominada ‘Matches’, que permitirá a los jugadores crear partidas multijugador personalizadas e invitar a los amigos a competir entre sí.

Battlefield 3 fue lanzado hace bastantes meses y, a pesar de esto, su modo multijugador sigue siendo muy adictivo, sobre todo con el lanzamiento de la expansión Close Quarters o el pack Battlefield Premium, que tuvieron mucho éxito.

Ahora, DICE ha confirmado que Battlefield 3 recibirá la función ‘Matches’ que permitirá a los usuarios que alquilaron servidores crear partidas personalizadas para ellos mismos y sus amigos.

“Los jugadores de Battlefield 3 podrán seleccionar la hora, el servidor, la configuración del juego y el mapa de sus partidas con la creación de un entorno definitivo y controlado para su sesión competitiva”, dijo el estudio.

“Los jugadores podrán coordinar las partidas para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a través de Battlelog. Para ello el jugador debe alquilar un servidor dedicado. Una vez que haya seleccionado el servidor de dedicado, el jugador puede establecer el nombre de la partida, la hora de comienzo, el modo de juego, el tamaño del equipo y las rotaciones de mapas”.

Asimismo, las partidas son totalmente personalizables, según DICE, puesto que los jugadores pueden elegir ajustes como “fuego amistoso, mirilla 3D, aparición del líder del escuadrón, cámara de muerte, regeneración de salud, lista de desbloqueos de armas que estarán disponibles para los jugadores y más”.

Tras la finalización de las partidas, los jugadores podrán evaluar su rendimiento mediante Battlelog y comenzar a formular estrategias para las rondas futuras.

“Pelotones, amigos y rivales podrán poner a prueba su capacidad de trabajo en equipo en entornos controlados reclamando la superioridad definitiva y creando nuevos conflictos”, agregó el estudio sobre ‘Matches’.

La función ‘Matches’ será detallada extensamente pronto, y también sabremos su fecha de lanzamiento.