Conectarse con nosotros

Games

Battlefield 3 Premium un éxito de venta

Publicado

el

Han llegados algunos detalles interesantes sobre el rendimiento financiero de Battlefield 3, confirmando que ha tenido un incremento en las ventas  de su servicio digital, puesto que Battlefield 3 Premium logro vender más de 2 millones de cuentas.

 Battlefield 3 Premium un éxito de venta

Battlefield 3, ya había generado una excelente cantidad de ventas para los fans de la franquicia en el 2011, y este año fue cuando recibió el DLC Premium, incluyendo todas las expansiones más algunas características especiales que solo están disponibles en este DLC, por lo que el bundle ha sido todo un éxito y ahora EA ha confirmado que se ha vendido más de 2 millones de copias según CVG.

EA ha tenido un incremento del 40% de ventas este Q3 a comparación del mismo periodo del año pasado, en gran parte al buen recibimiento que ha tenido esta secuela, pero sin olvidar los excelentes productos que tiene en su  tienda particular Origin.

Una cosa que no podemos olvidar es que existen dos expansiones más para Battlefield 3 que aun no han salido al mercado por lo que el pack Premium incrementará aun más las ventas en los próximos meses seguramente.

 

Fte: Link