Conectarse con nosotros

Games

Battlefield 2042 se lanzará el 22 de octubre, mirá su tráiler de revelación

Publicado

el

Después de mucha espera y tras un sinfín de rumores, Electronic Arts y DICE anunciaron oficialmente Battlefield 2042, que llegará a PC y consolas el 22 de octubre. Además, compartieron un tráiler mostrando 5 minutos de acción in-Engine, es decir, sin incluir gameplay real del juego.

“Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra. Las guerras por el poder se han librado durante décadas, generando veteranos de combate experimentados pero desplazados. Estos especialistas usan sus habilidades para dar forma al futuro, un futuro por el que vale la pena luchar”.

Battlefield 2042 Official Reveal Trailer (ft. 2WEI)
Ver este vídeo en YouTube.

Battlefield 2042 presentará 7 mapas extensos para hasta 128 jugadores (64 en Xbox One y PlayStation 4). Desde las ciudades de Seúl hasta los desiertos de Egipto, cada mapa promete ofrecer una experiencia única basada en un entorno natural.

Los jugadores podrán personalizar armas, dispositivos y vehículos para inclinar la balanza a su favor en la batalla. Como pudimos observar en el tráiler, también será posible invocar a un perro-robot diseñado para la guerra, utilizar un gancho de agarre y hasta ponerse un wingsuit para volar.

Además, los jugadores podrán elegir su rol en el campo de batalla y formar escuadrones personalizados a través del nuevo sistema de especialistas. Basado en las cuatro clases de Battlefield, estos agentes tendrán una especialidad y un rasgo único, aunque el resto del equipamiento será completamente personalizable.

Sin embargo, algo que llamó la atención es que no se mencionó la existencia de un modo historia o campaña para un jugador. Algunos rumores indicaron en el pasado que el nuevo BF no contaría con esto, aunque quizás tengamos alguna novedad el próximo 13 de junio cuando EA y DICE enseñen el primer gameplay del juego.

Battlefield 2042 utilizará Frostbite Engine y se lanzará el 22 de octubre. Los jugadores de PC pueden reservar el título en Steam y Origin donde cuesta 3.600 pesos argentinos (sin impuestos). También se encuentra disponible en la Epic Games Store, aunque por un precio de 60 dólares.

Battlefield 2042 ya es oficial ¿Qué les pareció el tráiler de revelación?

Comentarios