Conectarse con nosotros

Noticias

Batman Arkham Knight no usa Denuvo en la Epic Game Store

Publicado

el

La tecnología antipiratería Denuvo no fue encontrada en Batman: Arkham City, por lo menos en la versión de PC de la Epic Games Store. La versión de Steam parece seguir usándola.

DSO Gaming descubrió la eliminación de Denuvo de la versión de la Epic Games store de Arkham City, y descubrió lo mismo con Funcom, que lo removió de la versión de Steam de Conan Unconquered. Arkham City está disponible ahora de forma gratuita, junto a Arkham Asylum y Arkham City y tres juegos de Lego Batman, en la Epic Games store.

Neon Gaming publicó un video comparando el rendimiento de la versión con Denuvo y sin Denuvo de Batman Arkham Knight. El video muestra una ligera mejora (2 o 3 fps en algunos lugares) con el DRM desactivado, pero los tiempos de carga se mejoraron significativamente. Probaron el juego con gráficos Altos en 1080p y Bajos en 720p.

Cuando se lanzó en PC, Batman: Arkham Knight tuvo muchos problemas. El rendimiento era malo, y el juego tenía problemas en sistemas con SLI. Los problemas fueron suficientes para que Warner Bros quite el juego de Steam. Después de un tiempo volvió, y por suerte la mayoría de estos problemas se solucionaron.

Este es el video de comparación:

Batman Arkham Knight – Denuvo Vs Non Denuvo Comparison ( 1080p High , 720p Low )

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de esta decisión de quitar Denuvo en Batman Arkham Knight?