Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Banean a Windy Girk de Twitch por posible contenido sexual

Publicado

el

Hace apenas unos días Twitch anunció su nuevo código de vestimenta para los streamers de la plataforma, y ahora recibimos la noticia de que Windy Girk fue baneada posiblemente por mostrar contenido sexual.

No es la primera vez que la streamer se ve envuelta en polémica, de hecho, puede que hasta mantenga el récord por ser la creadora de contenido más baneada en las plataformas de retransmisión de juegos.

Hace unos meses, Windy Girk perdió su contrato con Facebook Gaming tras realizar un verdadero escándalo al ver una notificación de un directo de AriGameplays durante un stream de ella. Sus insultos se viralizaron a tal punto que la plataforma decidió darla de baja por promover el odio hacia otros creadores de contenido.

Ahora bien, en el caso de Twitch, las razones de su baneo todavía no son claras. Sin embargo, el motivo más probable sea el contenido sexual que promueve:

Si bien el título del stream “Zing por Sub” no puede ser la razón del baneo (ya que lo utilizan cientos de personas), lo más probable sea su Only Fans. Y es que los recientes cambios en las políticas de Twitch endurecieron las reglas contra el contenido sexual y las conductas de odio, por lo que no permiten la promoción de esta página que se basa en contenido para mayores.

Sin embargo, otro de los motivos pudo haber sido la serie de Tweets y comentarios que Windy Girk realizó en contra de otros streamers como JuansGuarnizo y el Ded, acusándolos de solicitar contenido sexual a sus fans, de promover el suicidio y otras tantas cosas.

Aunque ella defiende su postura de no haber hecho nada como para merecer un baneo, lo cierto es que la plataforma de streaming preferida todavía no le devolvió su canal, como pueden ver acá.

¿Creen que es justificable lo de Windy Girk y que Twitch debería restablecer su cuenta?

Comentarios