Conectarse con nosotros

Noticias

Bandai Namco no usará Denuvo en Jump Force

Publicado

el

Con el cercano y tan esperado lanzamiento de Jump Force, muchos se estaban preguntando si la versión de PC incluiría el software antipiratería Denuvo. Esta duda se generó ya que el software se incluyó en el lanzamiento de Ace Combat 7, pero no en God Eater 3, siendo este más reciente.

Basándose en el acceso anticipado de la “Ultimate Edition”, los usuarios pudieron confirmar que el juego no tiene Denuvo, y que por lo tanto no lo tendrá en el lanzamiento general.

Denuvo siempre generó controversia como parte de los software antipirateria por varias razones. La mayor crítica es que impacta en gran parte en el rendimiento de los juegos que lo incluyen, aunque la evidencia nunca fue suficiente. Otra parte controversial es que a pesar de que se lancen nuevas versiones del software, lo único que logra hacer es retrasar un poco la piratería.

Si podes pagar los $100 dólares que cuesta la Ultimate Edition ($3500 pesos en Argentina), ya podes jugar Jump Force. Para el resto que compró la versión estándar de $60 dólares / $1800 pesos, tendrán que esperar hasta el lanzamiento del 15 de Febrero.

¿Qué opinan de Jump Force?

Fuente: Eteknix