Conectarse con nosotros

Games

Baldur’s Gate 3 llegara a Early Access el 30 de septiembre y estos son los requisitos

Publicado

el

Larian Studios anunció hoy que Baldur’s Gate 3, que se retrasó a principios de este año debido a la pandemia por coronavirus, llegará en versión Early Access, si todo sale bien, el 30 de septiembre.

La versión de acceso anticipado, nos dará a los jugadores la posibilidad de probar lo que será Avernis, Faerun y Underdark. Además nos permitirá avanzar hasta el nivel 4. El juego no tendrá soporte para multiplayer de salida, pero se estima que será habilitado poco tiempo después.

Además, Baldur’s Gate 3 incluirá de salida, cinco personajes de Origin: Astarion (Elfo/Vampiro), Gale (Mago), Lae’zel (Guerrero Githyanki), Shadowheart (Clérigo medio-elfo) y Wyll (Brujo). Se añadirán más personajes de Origin a lo largo del período de acceso anticipado.

Durante el anuncio de la fecha, se compartieron algunos números interesantes con respecto a la entrega anterior. Baldur’s Gate 3 contará con un total de 80 escenarios de combate, 45.980 líneas de díalogo, 596 personajes interactuables y 146 hechizos y acciones disponibles. Superando ampliamente a lo que vimos en Divinity Original Sin 2.

Los requisitos para Baldur’s Gate 3

Como mínimo, el nuevo juego de Larian Studios, pedirá un procesador i5-4690 / AMD FX4350, 8 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 780 / AMD Radeon R9 280X.

Los requisitos recomendados son: Procesador i7 4770K / AMD Ryzen 5 1500X, 16 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1060 6 GB / AMD RX580. Ambas versiones requieren de 70 GB de almacenamiento disponible.

En lo que respecta a cuánto tiempo Larian espera que Baldur’s Gate 3 permanezca en Early Access, Vincke dijo que “tenemos la intención de quedarnos ahí por un tiempo”, aunque la página de Steam predice que durará “al menos un año”.

¿Están ansiosos por la llegada de Baldur’s Gate 3?

Comentarios