Conectarse con nosotros

Games

Balconing Simulator 2020, para que te tires de un balcón sin los peligros de la realidad

Publicado

el

Los juegos de simulación se están volviendo un poco raros últimamente, en donde nos podemos poner en la piel de un ganso, de una cabra una tostada de pan, o ser un pasajero en un avión… Y con todo esto, estará llegando Balconing Simulator 2020, el cual se centra en una peligrosa maniobra que consiste en saltar desde los balcones de los hoteles, sobre todo en Ibiza.

Fancy + Punk ha desarrollado este título que saldrá a la venta el 6 de diciembre en Humble Bundle. La mecánica es sencilla, hacer balconing, es decir, intentar caer dentro de la piscina saltando desde el balcón.

Se puede apreciar en el tráiler que los creadores del juego han querido hacerlo lo más real posible. Por ello, han hecho que el personaje pierda el equilibrio y se mueva algo descoordinado.

Humble Monthly December 2019 Humble Original: Balconing Simulator 2020

Mire este video en Youtube.

“¿Crees que puedes llegar a la piscina si saltas desde tu cómodo apartamento?”, pregunta Humble Bundle.

La premisa del juego es responder a esta pregunta que tantos turistas se han hecho pero sin poner en peligro su integridad física.

Balconing Simulator, desarrollado por Fancy + Punk, nos permitirá precisamente vivir esta “enriquecedora experiencia sin prácticamente riesgos para nuestra integridad física”.

Comentarios