Conectarse con nosotros

Games

Back 4 Blood recibe un nuevo tráiler y presenta un innovador sistema de cartas

Publicado

el

Warner Bros Games y Turtle Rock Studios lanzaron un nuevo tráiler de Back 4 Blood, presentando un innovador sistema de cartas que crea diferentes experiencias en cada partida. Esto nos permitirá personalizar el juego modificando las condiciones ambientales, añadiendo más desafíos y enviando mutantes contagiados especiales a los jugadores.

Back 4 Blood cuenta con una inteligencia artificial adaptada conocida como Game Director, que trabaja detrás de escena para monitorear las acciones, la salud y las elecciones de los jugadores.

La IA responde modificando el sistema de tarjetas, conocido como Cartas de Corrupción. Los jugadores pueden cambiar la partida usando cartas específicas para crear estrategias contra el Game Director, desde aumentar el equipo hasta recargar armas, mientras se enfrentan a multitudes de enemigos en su camino.

Back 4 Blood - Card System Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Una vez que el “Director de Juego” repartió las cartas, es el turno de los jugadores para decidir si ir a un mazo estándar preseleccionado o actuar en las opciones personalizadas para crear su propio mazo de cartas. A medida que los contagiados son derribados, los jugadores obtienen más cartas.

Recordemos que Back 4 Blood es un juego cooperativo en primera persona de los mismos creadores de la franquicia Left 4 Dead. “Estás en el centro de una guerra contra los Ridden. Estos huéspedes de un parásito mortal, que alguna vez fueron humanos, se han convertido en criaturas aterradoras empeñadas en devorar lo que queda de la civilización. Con la extinción de la humanidad en juego, tú y tus amigos deberán luchar con el enemigo, erradicar a los Ridden y reclamar el mundo”, se presenta el título.

Si todo sale según lo planeado, Back 4 Blood se lanzará el 12 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego ya cuenta con su página en la tienda de Steam, donde cuesta $3.999 pesos argentinos (sin impuestos).

Interesante el sistema de cartas que presentará Back 4 Blood ¿Tienen ganas de probarlo?

Fuente: PCGamer

Comentarios