Conectarse con nosotros

Games

Back 4 Blood estrena un nuevo tráiler; La beta abierta comienza el 12 de agosto

Publicado

el

En el marco del evento Summer Game Fest, presentado por Geoff Keighley, Back 4 Blood estrenó un nuevo tráiler que contiene mucha acción y, como era de esperar, una gran cantidad de zombies. Además, el nuevo avance también trajo novedades con respecto a la beta abierta que tendrá lugar en agosto.

El estudio confirmó que la Beta Abierta del juego se llevará a cabo del 12 al 16 de agosto en PC y consolas con soporte para Cross-Play. Sin embargo, quienes precompren el título podrán acceder anticipadamente a Back 4 Blood entre el 5 y el 9 de agosto.

Back 4 Blood – Summer Game Fest Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Recordemos que Back 4 Blood es un juego cooperativo en primera persona de los mismos creadores de la franquicia Left 4 Dead. “Estás en el centro de una guerra contra los Ridden. Estos huéspedes de un parásito mortal, que alguna vez fueron humanos, se han convertido en criaturas aterradoras empeñadas en devorar lo que queda de la civilización. Con la extinción de la humanidad en juego, tú y tus amigos deberán luchar con el enemigo, erradicar a los Ridden y reclamar el mundo”, se presenta el título.

El título desarrollado por Turtle Rock Studios y distribuido por Warner Bros se lanzará el 12 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. El juego ya cuenta con su página en la tienda de Steam, donde cuesta $3.999 pesos argentinos (sin impuestos).

Ya tenemos fecha para la beta abierta de Back 4 Blood ¿Lo van a probar?

Comentarios