Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Ayudemos a cumplir el sueño de Tomás, un niño chileno que sufre una grave enfermedad y quiere ser Youtuber

Publicado

el

Tomás Blanch es un pequeño oriundo de la ciudad de Graneros (Chile) y, a pesar de la adversidad, nada lo detiene para cumplir su sueño: Ser Youtuber. La historia de este niño lleva recorriendo las redes sociales en las últimas horas, por lo que no queríamos dejar pasar la oportunidad de aportar nuestro granito de arena.

Tomás se abrió un canal de Youtube hace tan solo unas semanas, y tomó popularidad rápidamente debido a su particular sentido del humor y las ganas que tiene de dedicarse  a lo que, hoy en día, es el sustento de muchos.

El pequeño comenzó a ganar confianza video tras video y, recientemente, se animó a contar (con una valentía enorme) que sufre de una enfermedad producida por la ingesta de carne cruda, la cual desafortunadamente estaba infectada. Esta le dejó secuelas que lo mantienen con medicamentos y supervisión médica hasta el día de hoy.

LA HISTORIA DEL HOSPITA
Ver este vídeo en YouTube.

No obstante, la información que circuló por varios medios es que el niño también padece un “Cáncer Cerebral Terminal“, algo que no pudimos verificar desde HD Tecnología debido a la falta de fuentes. En este sentido, les pedimos encarecidamente que sean cautos y ante todo respetuosos a la hora de comentar acerca de su condición.

En uno de sus videos más recientes, el pequeño se animó a hacer su primer unboxing en compañía de su papá Vicente. El joven mostró un teclado diseñado para una sola mano, ya que, según sus palabras, no puede utilizar ambas extremidades para controlar su PC.

UNBOXING TECLADO
Ver este vídeo en YouTube.

Al momento de escribir esto, Tomás ya superó el millón de suscriptores en su canal de YouTube, pero si prestan atención a sus primeros videos, se van a dar cuenta la felicidad que le provoca saber que su canal está creciendo tanto. Así que no pierdan la oportunidad de hacer feliz a otro compañero gamer de la comunidad suscribiéndose a su canal.

Si tienen un ratito miren los video de Tomás y suscríbanse a su canal, no cuesta nada y hacemos feliz a otro compañero de la comunidad

Comentarios