Conectarse con nosotros

Noticias

AverMedia streaming Live Gamer HD

Publicado

el

 

 

 

AverMedia, especialistas en video encoding y archival hardware, introduce la tarjeta Live Gamer HD. Este producto soluciona el problema del software de grabación/streaming para juegos que añaden lag a la hora de sincronizar las imágenes por segundo del video/stream, sin mencionar la carga adicional en la CPU y el disco duro.

La AverMedia Live Gamer HD permite codificar el juego en resoluciones Full HD (1920 x 1080 @ 60 FPS) sin afectar a la velocidad o la experiencia del jugador. La tarjeta hace uso de un codificador por hardware H.264, el cual funciona con un software de streaming, o que almacena la información en el disco duro. AverMedia no ha dado ningún tipo de información extra.

 

Además de la tarjeta en sí, AVerMedia también ofrece a los usuarios un conjunto de programas de software que permiten agregar comentarios al vídeo grabado, así como un botón de grabación dedicado.

Además, la tarjeta HD Gamer Live también puede transmitir el contenido del juego en vivo en TwitchTV o USTREAM mediante el software RECentral.

Junto con la tarjeta de captura y el adaptador de DVI a HDMI, el paquete de la HD Gamer Live también incluye un cable de HDMI a DVI, el botón de grabación especial y un cable de audio de 3,5mm.

Los requisitos mínimos que necesita un sistema para capturar vídeos HD en tiempo real en formato H.264 son un procesador Intel Core 2 Duo de 2.4 GHz o AMD Athlon64 X2 de 2,8 GHz.

 

[youtube eA4o3R2lxWY Canal HD Tecnologia]

Comentarios