De nuevo son los usuarios lo que sufrimos los problemas de un juego que no tendría que ser lanzado, ya que no esta terminado. Avalanche Studios es un desarrollador juegos de PC y sinónimo de creación de juegos muy pulidos que escalan magníficamente en una amplia gama de hardware.
Lamentablemente, parece Just Cause 3 no es su mejor creación desde el punto de vista técnico y sufre de algunos problemas de optimización. Además, el motor no soporta múltiples configuraciones de GPU, una gran decepción.
Ayer, Avalanche Studios dio a conocer un comunicado en Steam:
“Sabemos que algunos de ustedes están teniendo algunos problemas técnicos, estamos trabajando en todos los problemas y estamos totalmente comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible.
Sabemos que quieren información específica sobre cuándo saldrá un parche y me encantaría darles esa información, pero se las daremos tan pronto como la tengamos. Pero en este momento, paso poco más de un día desde que pusimos en marcha Just Cause 3, tenemos un gran número de jugadores en nuestro enorme mundo de juego y estamos monitoreando todos los datos que entran.
Necesitamos un poco de tiempo para recrear algunos de estos temas y dar soluciones. Tengan la seguridad, que estamos plenamente comprometidos a hacer Just Cause 3 tan impresionante como sea posible.”.
Es imposible defender a Avalanche Studios, ya que el juego debería haber sido retrasado en lugar de ser lanzado sin terminar. Esto es sólo otro ejemplo de un gran lanzamiento que tiene un rendimiento deficiente y un soporte terrible para multi-GPU.