Conectarse con nosotros

Games

Australia prohibió un proyecto de Rockstar aún no anunciado

Publicado

el

Mientras todos permanecemos expectantes por la llegada de Red Dead Redemption 2 a PC, Rockstar tiene otros proyectos en mente. Específicamente un juego titulado “Bonaire” que ya fue prohibido en Australia.

Tal como reporta Kotaku, la IARC, el ente regulador de ese país, entregó hoy una serie de avisos, de “clasificación rechazada” a juegos, lo que esencialmente les prohíbe su venta. Esta lista incluye a los juegos Hotline Miami, Kingdom Come: Deliverance y We Happy Few. Sin embargo, dentro de esta lista de juegos conocidos se asoma un misterioso Bonaire, del cuál solo sabemos que es un videojuego y que está desarrollado por Rockstar. La prohibición se hizo sobre un juego del que nada se sabe, por lo que no entendemos bien cómo tomaron esta decisión. Quizá sepan algo que nosotros no.

La explicación más lógica es que Bonaire esté relacionado a Red Dead Redemption 2. Recordemos que el juego incorpora la isla caribeña Guarma y Bonaire es otra isla que se encuentra en el Caribe, aunque bastante más al sur. Esto nos llevaría a la conclusión de que Bonaire es una expansión para RDR2 o Red Dead Online.

De todas maneras, el único juego de Rockstar prohibió por la IARC (además de este desconocido juego) es Manhunt, lo que nos lleva a preguntar ¿qué contiene Bonaire para merecer este trato?

Fuente: PCGamesN