" >Auriculares Vengeance® 2000 de Corsair y el gabinete Vengeance C70
Conectarse con nosotros

Noticias

Auriculares Vengeance® 2000 de Corsair y el gabinete Vengeance C70

Publicado

el


 

 

 

 

BOSTON, Massachusetts, 5 de abril de 2012: Corsair®, empresa mundial de diseño y suministro de componentes de alto rendimiento en el mercado de hardware para juegos de ordenador, ha presentado hoy los auriculares para juegos Vengeance® 2000 Wireless 7.1 . Los nuevos productos representan los primeros auriculares inalámbricos y el primer gabinete para PC en el creciente arsenal de la galardonada gama de productos Vengeance para juegos de PC.

“Nuestros auriculares con cable Vengeance han  forjado un público fiel al proporcionar a los jugadores una ventaja competitiva gracias a su detallado audio posicional, una comunicación por voz fiable, y una comodidad que se mantiene a lo largo de sesiones de juego maratonianas”, afirmó Ruben Mookerjee, vicepresidente y director general de la unidad de componentes de Corsair. “Los nuevos auriculares inalámbricos Vengeance 2000 liberan a los jugadores de la molestia que supone tropezar con cables o romper el conector de auriculares de sus PC en el fragor de la batalla”.

“El diseño del gabinete Vengeance C70 se basa en una caja de municiones, con un exterior enteramente en acero para una durabilidad máxima, y asas replegables de metal para facilitar su transporte a las LAN Parties”, afirmó Ruben Mookerjee. También nos aseguramos de que el gabinete cuente con completas opciones de refrigeración y posibilidades de expansión, de modo que los jugadores y ensambladores puedan estar seguros de que podrá alojar cualquier componente que deseen”.

Auriculares para juegos Vengeance 2000 Wireless 7.1: Juego sin cables ni ataduras con una fidelidad sonora asombrosa

Los auriculares para juegos Vengeance 2000 7.1 Wireless utilizan una conexión inalámbrica de 2,4 GHz de gran estabilidad que dota a los jugadores de total libertad de movimientos, con una autonomía de hasta 10 horas y un alcance de hasta 120 metros. Ya se trate de una fuente de audio 5.1 o 7.1, la tecnología posicional optimizada HRTF de los auriculares ofrece a los jugadores una ventaja táctica, al revelar de forma precisa la situación de los adversarios. Además, incorpora altavoces de 50 mm diseñados específicamente, y una calibración acústica muy cuidadosa que proporciona un sonido de calidad excepcional, de gran claridad y con respuesta de graves precisa y contundente. Los auriculares Vengeance 2000 están equipados con almohadillas envolventes de espuma de memoria de microfibra, y diadema acolchada, que permiten una total inmersión en el sonido y una gran comodidad durante horas. El micrófono de alta sensibilidad para cancelación de ruido contribuye a garantizar un juego en equipo de una efectividad total. Los auriculares se suministran con un cable de carga Micro-USB que además sirve para alimentarlos si la batería está descargada.

 

 

El gabinete de PC para juegos Vengeance C70: Reforzado y transportable

El gabinete para ordenador Vengeance C70 dispone de prácticas asas de transporte integradas y un panel frontal de acero, en lugar de plástico, para mayor durabilidad. Sus ocho ranuras PCI-E ofrecen total libertad para utilizar varias tarjetas gráficas, junto con puertos duales USB 3.0 de E/S y seis bahías de disco duro compatibles con SSD (en dos bandejas extraíbles) que permiten configurar el PC para un rendimiento espectacular. El C70 dispone de hasta 10 bancadas para ventiladores, lo que lo dota de unas posibilidades de refrigeración por aire excelentes. El gabinete dispone además de espacio para refrigeración con agua, con puntos de montaje para colocar el sistema Hydro Series™ H100 u otros radiadores de 240 mm en la parte superior. También es posible retirar la bandeja de disco duro del fondo para instalar un segundo radiador de 240 mm. El gabinete está disponible en tres colores: Blanco ártico, Negro mate, y Verde oliva militar..