Conectarse con nosotros

Games

Aún sin poder jugarse, Fortnite está #2 en Twitch

Publicado

el

Aunque se esté mostrando un agujero negro hace casi 20hs, Fortnite sigue siendo el segundo juego más visto en Twitch, detrás de League Of Legends.

Desde ayer, Fortnite inició el traspaso al “Capítulo 2”, con un evento en el que un agujero negro absorbió todo el mapa, y hace casi 20hs que los jugadores solo pueden ver el agujero negro, sin posibilidad alguna de jugar. Tampoco hay palabras oficiales de Epic, quien borró todos los tweets de la cuenta del juego, por lo que hay una incertidumbre total.

Pese a que, como mencionamos, solo se puede ver un agujero negro desde hace casi 20hs, Fortnite sigue siendo el 2do. juego más visto en Twitch, con 236mil espectadores al momento de redactar la nota.

Aún no se sabe cuando terminará el evento, aunque el código del sitio web de Fortnite tiene un contador que terminará recién el Jueves, por lo que es posible que los jugadores deban esperar varios días para poder volver al juego. Al regreso, habrá un nuevo mapa, y no se sabe si quizás también veamos algún nuevo modo.

¿Que opinan sobre este evento de Fortnite y el tiempo de baja que está llevando?