Conectarse con nosotros

Noticias

Audi y Disney estan creando contenido para autos autónomos

Publicado

el

Cuando los vehículos autónomos lleguen a todos, vas a tener mucho tiempo libre en tus manos. Audi y Disney creen que pueden llenar ese vacío. Las dos compañías adelantaron que están creando una nueva forma de contenido diseñada con los vehículos autónomos en mente. Se guardaron los detalles para el CES 2019 de Enero, pero Nils Wollny de Audi dio algunas pistas sobre de qué se podría tratar.

El lider de estrategia digital dijo que sería una “nueva forma de media” que “aprovecharía por completo” la naturaleza del vehículo y el progreso tecnológico, como el acceso de Audi a grandes conjuntos de datos. También sugirió que podría cambiar según los tiempos de viaje de los vehículos. También sería relevante en el corto plazo, dijo Wollny, sugiriendo que la colaboración podría ser útil para los pasajeros de los asientos traseros antes de que llegue a los vehículos autónomos.

Y no, no es el típico concepto de CES que perderá relevancia cuando termine el evento. Wollny aseguró que hay un “enfoque de comercialización o de negocio” y un “plan muy específico.”

Es difícil saber que tan viable será la colaboración, sin importar que tan claro sea el plan. Igual, al menos están enfocándose en algo que implicaría la completa autonomía del vehículo. Hasta ahora, no hubo mucha discusión sobre qué podría hacer la gente cuando no tenga que manejar, no siempre querrán ver sus teléfonos o adelantar su trabajo. Las cosas como esta asociación de Audi y Disney podría dar nuevas formas de relajarse camino a casa, o hacer un viaje largo parecer un poco más corto.

¿Qué opinan de esta asociación de Disney y Audi?

Fuente: Engadget

Comentarios