Conectarse con nosotros

Games

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout llegará a PC el 29 de octubre + capturas de pantalla

Publicado

el

KOEI Tecmo y GUST Studios anunciaron oficialmente los primeros detalles sobre su próximo título, Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. Este nuevo juego de rol llegará a PC el 29 de octubre, y a continuación puede encontrar sus primeras capturas de pantalla.

Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout será el inicio de una nueva historia enfocada en Ryza, una adolescente rebelde que sueña con escapar de su vida mundana para así explorar el mundo en compañía de sus amigos. Su anhelo se cumplirá luego de que se tope con un mago que la incitará a adentrarse al mundo de la alquimia, ciencia que más que un pasatiempo se convertirá en el único mecanismo que deberá de aprender a dominar para así hacerle frente a un mal que se avecina y que pondrá en riesgo al mundo.

El juego presentará unos gráficos más realistas y llenos de vida, además de una evolución en el sistema de síntesis que permite comprender mejor los efectos. “Además, el sistema ofrece no solo la posibilidad de disfrutar de la experiencia de desarrollar recetas, sino también la capacidad de utilizar un innovador sistema de creación para recopilar elementos en el campo usando diversas herramientas (diferentes herramientas descubren distintos elementos en el mismo lugar) antes de crear objetos únicos nunca antes vistos en la serie”.