Conectarse con nosotros

Consolas

Atari estária por lanzar el Speakerhat, una gorra con parlantes…

Publicado

el

Todos queremos saber como es la Ataribox, pero la empresa continua con una estrategia que no esta nada mal, esta presentando productos nuevos e innovadores para intentar ganarse nuevamente el apego del publica.

La novedad? Parlantes en una gorra o sombrero, y Atari quiere lanzar al mercado, el Speakerhat.

Por ahora no sabemos mucho del Speakerhat, pero se sabe que es un sombrero que se conecta a Bluetooth y tiene unos parlantes incrustados y la energía la proporciona una batería que incorpora en las costuras de este artilugio. Podremos conectar de forma inalámbrica nuestro reproductor de música o teléfono inteligente y que todos a tu alrededor escuchen tu música y llamadas telefónicas, esto lo vimos en algún lado no?.

La gorra Speakerhat no está a la venta por ahora, pero Atari necesita testers y pueden anotarse en un concurso para convertirte en uno de los 10 primeros testers, y si tienes éxito recibirás un Speakerhat, una remera de Atari, una colección de juegos Atari Flashback para PS4 o Xbox One.

Esto parece mas algo de marketing que quiere hacer la empresa a que salga ese producto, si es marketing vienen bien, si es lo otro bueno…

El valor de todo lo que nombramos arriba es de unos 300 dólares según Atari.

Restemos 15 de la remera y 20 de los juegos, entonces nos quedan unos 265, eso es lo que saldrá la gorra Speakerhat?

Este es el registro para convertirte en tester de los  Speakerhat, que según la empresa estarán a la venta en septiembre o octubre.

Que les parece?