Conectarse con nosotros

Games

Atari anuncia Pong Quest, un RPG basado en el Pong original

Publicado

el

Atari intenta apelar a la nostalgia de los jugadores a través de hoteles temáticos, consolas retro y proyectos similares, y el más reciente de éstos anuncios podría también ser el más extraño: convertir Pong en un RPG.

Pong Quest es un extraño título en el que guías a una heróica paleta a través de calabozos basados en juegos clásicos de Atari como Asteroids y Centipede en una odisea para salvar el Mundo Pong. Pelearás en batallas “a la RPG” usando pelotas de Pong personalizadas y adornando tu paleta con ropa y otro equipamiento.

Incluso tendrá un modo multijugador para cuatro que le permitirá a los jugadores llevar sus paletas Pong personalizadas a batallas online.

El título saldrá para PC (a través de Steam), PlayStation 4, Switch y Xbox One en algún momento de esta primavera por 15 dólares. No será exactamente un juego con niveles de profundidad dignos de Final Fantasy o Skyrim, sino que Atari parece estar apostando por lo absurdo del concepto para aumentar las ventas. Y con ese precio, podría funcionar.

Aquí tienes el trailer:

PONG Quest Official Trailer
Mire este video en Youtube.

¿Qué te parece? ¿Le darás una oportunidad al nuevo PONG Quest?

Fuente: Engadget